25 de mayo de 2012

THE POP UP MARKET

Hoy estamos muy contentas...bueno, casi todos los días estamos contentas desde que empezó esta aventura, la verdad. Entonces yo diría...hoy tenemos una noticia que daros! eso es!

EXTRA! EXTRA! A ver si adivinais quién va a participar en el mercadillo más molón del año? sisisiiiiii! Las Bilonguis estaremos en The Pop Up Marketen la C/ Caballeros los días 9 y 10 de junio, con novedades novedosas y muchas ganas de conocer gente y compartir buenos momentos con otros artesanos y diseñadores. Y es que nos encantan los mercadillos, las ferias, los encuentros creativos...porque en ellos fue donde nos conocimos y donde se gestó este romance tan bonito que estamos viviendo :)

Además, el sábado 9 de junio haremos un taller para que aprendais a hacer una pulsera Bilongui. Saldrás luciendo muñeca y serás la envidia de tus amig@s! Xica xicaaaaa!

Queremos agradecer a Patricia, Alejandro y Jose Luis que hayan organizado este evento tan chulo, porque a Valencia le hacen falta cosas así, que nos llenen de buen rollo y que nos ayuden a seguir ilusionándonos con las cosas que nos gustan!


2 comentarios:

  1. Yo también quiero ir!!!! Me he apuntado a un taller de fotografía para artesanos, que imparte una fotografa catalana, la que gestiona el blog de Fácil y Sencillo, que me encanta... Allí nos veremos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Maria Jose! Así nos conoceremos! Un besito

      Eliminar