12 de octubre de 2012

Romper con lo tóxico

La hermana de YIMI me cuenta historias para no dormirse en los laureles. La del otro día hablaba de su familia.

La abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela de mi abuela vivía en un tipi y fue mujer sabia.
Un día su madre le dijo:
-¿Ves a ese hombre? Dale todo lo que te pida pues tu vida está en sus manos.
-Ya lo sé madre, se la he dado yo.
-Y ¿por qué has hecho eso?
-Porque me nubla.
-Yo creo que no era tan sabia.
-Más bien boba.
-Pero se puede romper con lo anterior, incluso con lo del día anterior y no pasa nada.
-Se pone una cremallera mona y listo.

Camisetas "Rotas" de YIMIMEMATA en Personal Bilonguis








No hay comentarios:

Publicar un comentario