6 de septiembre de 2012

Invasión Petuniana muy rumbosa


 Cuando el anciano de la tienda me dio aquel lindo Sonajero Petuniano me miró fijamente y me dijo:
-Recuerda bien muchachilla
-Que ya tengo una edad...
-No me interrumpas que me pierdo! Recuerda bien estas tres normas y tu Sonajero Petuniano te acompañará hasta el final de tus días.
1-Nada de cerveza
2-Nada de ganchitos después de las 19 horas
3-Nada de música flamenca ni rumba catalana
En caso contrario atente a las consecuencias....

Todo fue bien hasta que decidimos celebrar que habíamos vendido una falda (somos muy de celebrar tonterías) tiramos la casa por la ventana, compramos panchitos, cerves y nos dejamos llevar, sonaba Peret en la radio...
Esta mañana éste es el espectáculo que me he encontrado, Sonajeros Petunianos por doquier. Todos con acento andaluz y muy ruidosos. Si alguien nos quiere ayudar a deshacernos de ellos...
Dormiditos están de lo más lindos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario