15 de mayo de 2012

LO QUE PASA EN BILONGUIS SE QUEDA EN BILONGUIS

La inauguración del viernes ha dejado secuelas en las 4.
Nada podemos decir de lo que allí ocurrió.No es por pudor, simplemente no sabemos muy bien cómo se desarrollaron los acontecimientos, yo ni siquiera vi llegar a los antidisturbios..Estaba demasiado ocupada sacando a ese caimán del baño…(menos mal que los chicos del equipo de Rugby me ayudaron, ellos estaban conmigo cuando se disparó por accidente la mascletá que había preparada, así que puedo decir con seguridad que no fueron ellos quienes encendieron la mecha, ni los que metieron la furgoneta aquella en el contenedor de plástico)…en fin, que fue todo muy confuso. Estas son algunas fotos, se hicieron justo antes de que llegaran los strippers, así que pueden ser vistas por menores.
En cuanto a las secuelas que nos han quedado sólo diré:
Una de nosotras no hace otra cosa que flores de tela que encima luego regala (¿¿?¿?¿), otra ha comprado la Tejedora de Feber que encontró en el rastro (se puso a gritar como una chiquilla cuando lo vio), otra de nosotras barre la tienda cada DOS MINUTOS sin exagerar, y otra habla con su máquina de coser y si no contesta (que no contesta) se siente ofendida y ninguneada… Así que si venís a visitarnos ya sabéis a qué ateneros.
PD Ahora hablando seriamente. QUÉ TARDE MÁS CHULA NOS REGALASTEIS, GRACIAS POR VENIR Y CELEBRAR CON NOSOTRAS EL QUE NOS HAYAMOS TIRADO A LA PISCINA SIN SABER MUY BIEN CUANTA AGUA LLEVA (Si es que lleva!!)
Fotos: Clara Muñoz








No hay comentarios:

Publicar un comentario