25 de febrero de 2014

Laura Paredes Complementos


Laura muestra ese semblante risueño como sus piezas. 
Sus collares, pendientes, pulseras... se encaraman por el cuerpo y eso a veces lo más sencillo... cuesta... vaya si cuesta.
Bienvenidos al arte... 

Describe brevemente quién es Laura Paredes: Mi nombre es Laura Paredes. Soy una chica valenciana de 31 años. Estudié Arquitectura técnica. Me encanta viajar, la decoración y como no, la artesanía.



Acaba la frase: Todo empezó... si me pongo a pensar no sé decir exactamente cuándo empezó toda esta pasión de las manualidades, la artesanía, las cosa hechas a mano,… no tengo un recuerdo exacto o una situación, supongo que eso va con la persona y desde siempre me ha gustado. Aunque con los años la cosa ha ido a más. Lo que si sé, es cuándo he empezado a dedicarme por completo, en octubre me quedé en paro y fue cuando pensé que lo mejor que podía hacer era intentar mi sueño, poder dedicarme profesionalmente a hacer lo que más me gusta.


Cómo es un día de Laura Paredes: Mi día empieza con un café con leche, me pongo las pilas y me meto en mi taller a trabajar, allí pasan las horas sin darme cuenta, que fácil es trabajar en lo que a uno le gusta. Y bueno, luego por la tarde el resto de cosas como cualquier persona, continuar con mi vida normal, entrar, salir, ir de aquí para allá.


Qué adoras de tu trabajo: Como he dicho antes es muy fácil trabajar en lo que a uno le gusta y a mí lo que hago me encanta.


Qué es lo que más odias: Cuando las cosas no salen como tu esperas y vienen los bajones es lo peor, pero hoy por hoy tengo todavía muchas ganas.



Qué te diferencia de los demás: Mi producto es totalmente artesanal, trabajo con barro blanco pintado con acuarela, lo que hace que cada pieza sea diferente y especial. Mezclo diferentes materiales para la elaboración, piel, raso, zamak, cristal… Creo que eso es lo que me diferencia de los demás, las combinaciones que hago con ellos.



Un producto top: Los espejos. Creo que es uno de los artículos más originales y diferentes que tengo. Los decoro con ilustraciones antiguas, de arte pop, papeles pintados,… y luego con el pan de oro creo una estética de contraste.  Y son geniales para decorar cualquier pared.





Cómo describirías a los clientes de Laura Paredes: No creo que tenga una estética muy definida del cliente que me compra, yo diría más bien que es una persona que valora el trabajo hecho a mano, que le gusta llevar piezas con estilo propio y sobretodo que le gusta el color. Creo que esa es una de las cosas que también define mi colección, cuando la ves en general te das cuenta de que resalta el gran colorido que utilizo.




Un sueño: Que este proyecto que he empezado hace poquito dure y dure y dure… eso será una muy buena señal

Una pesadilla: Los perros, les tengo pánico jaja.

La gente que visite Personal Bilonguis, qué se va  a encontrar de Laura Paredes: Se va a encontrar bisutería hecha a mano con mucho cariño y diseños únicos y exclusivos muy llevaderos. Collares de piedra natural, pendientes y pulseras de cerámica, broches de piel, espejos,…
Pero mejor no contarlo todo y animar a la gente a que se pasen por la tienda y miren lo bonita que ha quedado. Hay un montón de producto de diferentes diseñadores y seguro que encuentran algo que les gusta.


Aparte de Personal Bilonguis en Ruzafa, ¿hay otros lugares donde poder buscarte?. En tienda física es el primer sitio en el que estoy vendiendo mis productos, ahora mismo la otra opción es visitar mi blog lauraparedescomplementos.blogspot.com (venta online).



Con qué nos vas a sorprender en primavera. La primavera vendrá cargada de novedades, por ahora os puedo adelantar que traerá unos nuevos collares de cerámica para lucir cuando nos quitemos varias capas de ropa.   

Una vez más nos toca quitarnos el sombrero. 
Gracias!!!



1 comentario:

  1. Laura es maravilloso todo lo que tu haces, enhorabuena!!!
    Voy a ser una fan tuya hasta la medula!!
    Un abrazo muy fuerte corazon!!

    ResponderEliminar