28 de marzo de 2013

Personal Hoja de Ruta / Personal Road Map



Hoy, leyendo Dadanoias (me encanta), me encuentro con un listado que me hace sonreír
 y me recuerda a las reuniones que tenemos en la tienda.
Estas son las resoluciones de nuestra última reunión, para que veáis que no miento.
-Vamos a poner de moda las peinetas.
-Lo muñequitos búho están castigados por la fiesta del sábado pasado y tendrán que
pagar ellos los desperfectos que ocasionaron.
-Se decide reírse más cada día.
-Se decide besar con pasión a quien se gaste más de 50 euros en la tienda, y prometerle
la vida eterna.
-Se aprueba que el sol salga cada mañana por donde tiene acostumbrado, se decide
alegrarse inmensamente por ello.
-Si se cose, se canta. En caso contrario habrán consecuencias.
-Se decide que la última en salir apague la luz.

Today, reading Dadanoias (I love it) I found a list that makes me smile and remind me 
our meetings in the shop.
These are our last meeting resolutions, you will see I don't lie.
-We are going to bring into fashion the combs.
-The owl soft toys will be punished because of last saturday party and they will have
 to pay the damages.
-We agree to laugh even more.
-We agree to kiss passionately the person who spend more than 50 € in the shop, 
and to promise them eternal life.
-The sun must come out as always, we agree to feel immensely happy for that.
-If you sew you sing, otherwise it will have consequences.
- We agree that the last one to leave, turn the light off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario