17 de noviembre de 2012

Repuntparty: Yo estuve alli/ I was there

El  Domingo 11 de Noviembre se celebró en Valencia la segunda edición de la Repuntparty. Una iniciativa para "los amantes de la costura en busca de un espacio artístico". Él único fin; reunirse, divertirse y compartir.
Este año se celebró en el taller de la artista Anna Sanchis (calle pintor Gisbert 5), en el barrio de Russafa.  Durante el evento amenizado por una impresionante banda de jazz en directo se realizó un concurso consistente en crear durante la mañana una bolsa de la compra. El premio del concurso se lo llevó Altea de Alta Mar (BLOG ALTAMAR) con un bolso-monstruo muy divertido
Nosotras estuvimos como "mironas" y quedamos muy impresionadas de la habilidad de todas las participantes y de la originalidad de los resultados. Lo pasamos genial porque además de la música pudimos disfrutar, tanto participantes como curiosos, de un delicioso desayuno.
Todo fue perfecto y desde aquí queremos agradecer este regalo de Domingo a las promotoras de tan curioso evento. Os dejamos con unas fotillos y un video casero del evento muy divertido ;) Este es blog Oficial (BLOG REPUNTPARTY)













 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario