27 de septiembre de 2012

El porqué de las cosas: Mochila Nansen

Voy a dar una explicación del nombre con el que he bautizado a la mochila de la temporada Otoño 12 con el nombre de Nansen. 
Sí , es así ... por el explorador ( entre muchas otras cosas ) Fridtjof Nansen. 
A mí este tipo de personajes me apasionan y creo que es una bonita forma de sacar partido a una vida ... movidos por la curiosidad y la ilusión ... con grandes dosis de pasión y porque no ... de cierta locura. 


Guapo , el chavalín eh? , en fin que él se propuso ser el primer ser humano en pisar el Polo Norte y a ello se puso ... pero quiso el destino que la historia no fuese tan sencilla ... teniendo un final curioso y hasta ahí...  


Cuando empecé a diseñar la mochila mis obsesiones giraban entorno a una extrema sencillez y utilidad ... y lograr que no tuviesen un genero definido... creo que algunos objetivos los he cumplido ... en otros desgraciadamente he fracasado ... pero creo que puedo ser una buena "exploradora" . 


Los otros dos modelos los he colgado en : http://petuniaysuperroacrilico.blogspot.com.es/ para no saturar y si os pica la curiosidad ... al menos este modelo aun lo tenemos en tienda. Animaos a explorar!!  

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario