10 de agosto de 2012

Tulús Jilton y sus bolsos

Mi amiga Tulús Jilton a veces me cae bien a veces me cae mal, aunque ella es siempre la misma.
El otro día suelta "Tengo a todos los tíos muertos por mí, intentan llamar mi atención con su indiferencia". Quería morirme de la risa pero me di cuenta de que hablaba en serio cuando, al verme reir me soltó "qué envidiosa que eres, tía" La verdad que me hace flipar, es tan ella que sólo puede ser ella y en ningún momento te es indiferente.
Y, aún siendo ella tan ella, nunca estoy segura de qué regalarle. Cuando me encuentro en un aprieto de este tipo decido que lo mejor es regalar cosas que sean tan bonitas del derecho como del revés, boca arriba o boca abajo y que no hayan dos iguales.
Cosas que se definan junto a la persona.
Bolsos de verano Polka-i-Punt




No hay comentarios:

Publicar un comentario