7 de agosto de 2012

¡¡¡Maldición!!!

Ritos hay muchos y todos los conocemos y los utilizamos, como lavar el coche/tender la ropa para que llueva, no coger la chaqueta para adelantar la llegada del invierno, encender un cigarro cuando tienes prisa y el autobús se retrasa.
Pero las maldiciones urbanas son menos conocidas, por ejemplo.  Muy pocas mujeres saben que nunca se liga si llevas la ropa interior conjuntada .Tampoco sabe mucha gente que el problema del tráfico deriva de la prisa, si tienes prisa hay atasco siempre. Y que cuando se acaba la batería del móvil te pierdes estés donde estés.
Otra maldición es la del "Yo nunca/A mí nunca" Intentar no usar frases que contengan estas expresiones como "Yo nunca tengo problemas para tener mesa en este restaurante" (Mejor ves buscando otra opción para la cena) o "A mí nunca se me hace tarde" (Cagada, ese día tu vecino tendrá prisa y habrá un atasco del copón)
Yimi fue tan incauto de pronunciar la siguiente frase (atención a la barbaridad) "A mí nunca me ha pasado nada por jugar con pólvora",  ....... ays, qué animal... No veas cómo quedó el pobre Yimi ese día... Yimi te matas...
Ésta es su camiseta, como ya no la usa la tenemos en la tienda, está a la venta. La hemos lavado y exorcizado, así que nadie corre ningún peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario