6 de julio de 2012

Una mala noche

Querido Diario online:
Mi nombre es Julia Roberta y hace nada que me mudé a Russafa.
Es más, ayer fue mi primera noche en el barrio...y definitivamente la noche no es para mí, no para mí, nananá, nananá, nananá
Porque cuesta pillar el sueño en una cama que no es la tuya, donde la almohada no te responde y todo huele raro por distinto. Y encima las hormiguitas en la tripa, y cuando estoy nerviosa no hago más que mear, y fumar. Y quería bajar a la calle porque Russafa vibra de noche pero pensé que tendría muchas noches más para eso así que decidí subirme a los tejados a maullar.
Si yo no duermo, no duerme nadie.
Allí me encuentro con Rafaella Carrá y le digo
- ¡¡Hola Rafaella!! Adivina en qué pienso
- Necesito pistas ¿Si fuera una camiseta, qué camiseta sería?
- Una como estas de Polka-i-Punt
- Humm, es la noche, la mala noche


No hay comentarios:

Publicar un comentario