25 de julio de 2012

MADEINXINA "es una forma de protesta contra el consumismo desaforado y el capitalismo salvaje"

En tus primeros día en el mundo mucho cuidado donde pones tus lindos pies. Lo mejor es pisar en blandito con unos patukitos hechos con mucho amor y únicos. Amor y humor, porque con esta chica te tronchas. Nos hizo reir el día que nos visitó en la tienda y nos vuelve a hacer reir en esta entrevista. Os presentamos a Maite, un torbellino de ideas y una crack con las agujas. Con todos ustedes (redoble de tambores y Gong! final) la creadora de "Meidinxina"



Preséntate!  ¡Hola! Me llamo Meidinchina y soy una Chinita de Amol. Me gustalía mucho que escuchálais esto pala así conocelme un poquito mejol….http://youtu.be/7W_rcG1kPIE

¿Cuándo aprendiste ganchillo? De pequeña hacía holibres tapetes pala decolar mesas y televisiones con mi madle. Plefielo olvidal esa tlaumática época…
-PREGUNTA PARA TORPES: ¿QUÉ TIPO DE HILO USAS, ES ESPECIAL? Lespuesta pala tolpes…pues algodón meidinchina…
-¿Cómo te dio por los peucos? No lo habiamos visto nunca. Siemple me han gustado los pies, tan alejados de nuestla milada y tan impoltantes. Los bebitos los tienes tan celca de sus calitas…que sentía la necesidad de tejerlos…



 -¿Y la idea del nombre? Ejem…cuando una mañana al milalme en el espejo me di cuenta de que mis ojos habían empezado a achinalse…Complendí que no había escapatolia…
Ahora en serio… es una forma de protesta contra el consumismo desaforado y el capitalismo salvaje. Se trata de hacer reflexionar a la gente sobre la terrible globalización que nos dirige y gobierna a través de la risa.
 -¿Cual es tu modelo favorito? Cualquier pieza es para mí favorita y única. Está tejida con amol y pol tanto…folman palte de mí. Las sandalitas de dedo son encantadoras ¿no?
 -¿Haces otras cosas? Sí, exploto a mi madre que es la que teje conmigo. Tenemos un taller clandestino en el comedor de casa. Sin cotización a la seguridad social.  Trabaja a cambio de cuencos de arroz.
 -Algo que te gustaría añadir Be Longui…
 ¡¡¡¡Jjjajajja!!! Que bueno, nos lo vamos a apropiar. Be Longui, my friend ;)
Achinados besos de amol para vosotras…
Otlos patí, chinita linda!!!!
Ya sabeis,para contactar con esta diseñadora para hacerle algún encargo podeis hacerlo a través nuestro o en su correo : meidinxina@hotmail.com
También podeis pasar por la tienda donde tenemos algunos de sus preciosos patukitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario