27 de junio de 2012

ROS NOMEOLVIDES "Me apasiona mostrar en mis diseños ese toque romántico"

Como todo el mundo sabe, una parte de ti impregna las cosas que haces, todo lo que haces, hasta la manera en que dejas un mensaje en un posit, hasta la manera de doblar una servilleta, hasta la manera de cortar el pan. A Ros se le puede conocer por sus bolsos, por los colores que elige, por los detalles impecables que los adornan, por la manera que tiene de manipularlos. Es una linda y valiente mujer, curranta y “amable” (susceptible de ser amada ;)).Y desde que colgamos sus bolsos en la pared la luz ha cambiado, es más serena,  y la gente es más guapa.

 

Cuentanos cómo empezaste.
Mis bolsitos empezaron como un pasatiempo, y aunque hoy lo siguen siendo, ya que es una actividad que realizo con muchísimo gusto, el diseño y la confección me da la herramienta que necesito para seguir expresándome, espero poder seguir mucho tiempo más.

Desvélanos el enigma de ese nombre tan evocador “NOMEOLVIDES”
En principio, el nombre que escogí  para mi emprendimiento, surge de las flores "nomeolvides" que me encantan porque son simples y bellas por su simpleza; con el tiempo me di cuenta que muchos de los materiales que uso para los bolsos son reciclados, puntillas, algunas telas, botones, etc, esto significa que tampoco quieren ser olvidados y por eso son reutilizados.....

Son los bolsos tu especialidad, pero ¿haces más cositas?
Los bolsos son el principio de algo que pretendo sea muy grande y muy duradero, pero estoy estudiando y aprendiendo para poder ampliar mi campo y poder diseñar también ropa, especialmente de niños/as.

Tienes un estilo bastante personal, muy romántico y sereno. ¿en qué te inspiras?¿Cuales son tus referencias?
Me apasiona mostrar en mis diseños ese toque romántico, sensible y cálido que me inspiran las flores, las puntillas, las telas de colores vivos, las texturas suaves, ...mis bolsos son , definitivamente, para mujeres románticas, llenas de sensibilidad y únicas, porque cada diseño así lo es. 

PREGUNTA PARA TORPES: Muchos de tus bolsos de esta nueva temporada tienen unas flores enormes y preciosas ¿las haces tú? ¿Las compras?
 Por supuesto que las hago yo!! jajjajaj!!


Y esos botones tan preciosos ¿DE DÓNDE LOS SACAS?
Los botones son también una característica de mis bolsos, me encanta forrarlos si el diseño así lo requiere o buscar entre los que tengo, el que más de adapte al estilo del bolso, pero suelen estar presentes en casi todos los diseños.

¿Crees posible ganarse la vida con esto?
Mi deseo es poder vivir de esta actividad , pero como todo sueño requiere de tiempo y mucho trabajo, estoy en ello.

¿Qué cambiarías de la relación diseñador-tienda? (si es que cambiarías algo…)
En general creo que la relación diseñador -tienda debería ser mas comprensiva y amena, de ambas partes, pero cada caso en particular tiene sus partes positivas y negativas, como en todos los sectores, hay de todo.

¿Algo que te gustaría añadir?
Quisiera añadir, por último, que esta idea de acercar al público lo que, con tanto esfuerzo hacemos los pequeños como yo, es genial y da el ánimo que muchas veces se necesita para poder seguir adelante con el tan ansiado sueño, GRACIAS BILONGAS!!!

!Gracias a ti  por hacer el mundo más bonito!
PD: Si te ha gustado y quieres saber más de esta diseñadora este es su facebook:
https://www.facebook.com/ros.nomeolvides

No hay comentarios:

Publicar un comentario