26 de abril de 2012

YA SOMOS UN TROCITO DE JARDÍN

No nos poníamos de acuerdo con el color de la fachada, hasta que el azul pitufo nos ha conquistado y el resto se lo hemos dejado a la pared misma, para que se exprese a sus anchas. Y, en estos dos días pintando de cielo las molduras, ráfagas de conversaciones que nos dan la bienvenida al barrio.


"-Esta persiana no la han limpiado desde que había una carnicería...Uy!! Hace una de tiempo"
 "-Pues aquí antes había una chinita, era amiga mía..."
 "-Te digo que no se lo digas a mi hermano y tú ¿Qué haces? Lo primero que haces cuando le ves!
 -hombre, deja que te explique..."
 "-...y yo le digo, pues soy todo lo alegre y simpática que quiera, pero ¿Cuánto me va a pagar?"
 "-Yo quiero mucho a mi papá
 -pues claro, muy bien"
"-Cuando le veas le dices que ha estado Pascual, el del club del 600. Que él me conoce, sabe quién soy"

 ¡Ya somos un trocito de Russafa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario